Connessione al server non riuscitaCannot select database. Error selecting data from keywords table.
Query: select * from keywords_poderelamberto where pagina='accommodation-farmhouse-montepulciano' and lingua='es'
  Connessione al server non riuscitaCannot select database. Error selecting data from NEWS table.
HOSPITALIDAD EN AGROTURISMO Y EN RESIDENCIA HISTORICA
Fecha De Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños

Podere Lamberto está compuesto por dos edificios separados que distan alrededor de ochenta metros uno del otro.
El agroturismo es un edificio de dos niveles: en la planta baja hay una espacioso ambiente destinado al salón comedor y a la sala de estar con chimenea.
En la bodega contigua, en las barricas, se conservan los vinos producidos por el agroturismo.
Arriba están las habitaciones y apartamentos para los huéspedes. Cada habitación y apartamento tiene acceso independiente desde el exterior: dos desde el balcón que recorre toda la fachada del edificio y dos desde la parte trasera. La propiedad está completamente rodeada de vegetación, con vistas panorámicas al valle y rodeada de un bosque de robles. A completa disposición de los huéspedes: una amplia zona de césped y jardín equipada con sillas y bancos, una barbacoa y un mirador de madera con mesas para la cena y el desayuno.
A alrededor de 200 m de distancia, a lo largo de un camino bajo la sombra de nogales, està el acceso a la piscina, situada en la zona más panorámica y pintoresca del Podere. Está completamente rodeada por zonas verdes, y posee servicios y duchas de agua caliente, reposeras y sillas.
Las habitaciones y los apartamentos se alquilan con servicio de Bed&Breakfast, pero también es posible alquilar la estructura para estadías semanales (Villa).

El segundo edificio se llama "La dimora storica", por sus características especiales de valor arquitectónico y sus orígenes que se pierden en la memoria del tiempo. La parte principal está abierta para hospitar turistas y está compuesta por dos grandes salas en la planta baja con chimenea, comedor y cocina, una sala designada al acceso a Internet con conexión Wi-Fi y el jardín que la rodea con todas las comodidades para pasar horas de relax. Arriba hay dos habitaciones matrimoniales con baño, elegantemente decoradas y con vista panorámica.
Las dos habitaciones gozan del uso exclusivo de una amplia sala de estar que también se encuentra arriba.
El acceso a la piscina desde “La dimora storica” se encuentra al final de un camino a unos 200 metros de largo. El resto del edificio, con entrada independiente y discretamente separado, se utiliza para las tareas de la granja orgánica y es el lugar de residencia de los dueños de casa que administran directamente la empresa y la hospitalidad.
Las dos habitaciones se alquilan con la fórmula B & B, pero en casos especiales y a pedido, se puede alquilar la totalidad de la Dimora Storica.

I 18 ettari dell'azienda biologica invitano a piacevoli passeggiate godendo del buono e del bello che questa terra ci regala.
Las 18 hectáreas de la granja orgánica invitan a pasear y a disfrutar de la bondad y belleza que esta tierra nos regala.
La posición en la cual se encuentra el Podere Lamberto es ideal para paseos en medio de la naturaleza y para descubrir el encanto de pueblos como Montepulciano, Pienza, Monticchiello, San Quirico d'Orcia y relajarse en las Termas de Chianciano Terme, Bagno Vignoni, Rapolano, San Casciano dei Bagni.

GALLERIA DE FOTOS

Podere Lamberto
I migliori (Agriturismo/ Fattoria) Montepulciano

Azienda Agricola Agriturismo Podere Lamberto Via dei Poggiardelli,16
53045 Montepulciano (Siena Toscana)
Tel. 0578 64601 - Fax. 0578 654687 - Cell. 338 8593160
E-Mail: info@poderelamberto.com