Connessione al server non riuscitaCannot select database. Error selecting data from keywords table.
Query: select * from keywords_poderelamberto where pagina='olio' and lingua='es'
  Connessione al server non riuscitaCannot select database. Error selecting data from NEWS table.
EL ACEITE
Fecha De Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Los olivares ocupan una superficie de alrededor de una hectárea y media con un total de 400 plantas (entre olivos en producción y plantas nuevas).
La dimensión relativamente contenda, nos permite utilizar el método clásico de recolección manual y llevar a la prensión aceitunas absolutamente íntegras, con un óptimo grado de maduración en el lapso de 24 horas a partirde su recolección.
Este es el simple secreto de la tradición, que unido a la técnica de prensión en frío y a la decantación sin filtro, permite obtener un produco en grado de restituir la unicidad de los sabores y perfumes de este rincón de la Toscana.
La combinación de las distintas plantas es quella tradicional: el Correggilo que representa la variedad base, el Leccino que garantiza una elevada resistencia al hielo en los años más duros y otorga al aceite una nota delicada y redonda, el Moraiolo caracterizado por una producción más reducida y menos constante pero absolutamente necesaria para el toque frutal amargo y picante que posee el produco.
Y para terminar el Pendolino, bello para observarlo por su porte "llorón", parecido al del sauce, siempre presente en los olivares con pocos pero indispensables ejemplares en virtud a su función de "polinizador".
El Aceite extravirgen de oliva del Podere Lamberto, disponible en la clásica botella cuadrada de 0,375 l o de 0,750 l podrá ser apreciado en los platos típicos de nuestra cocina y si lo desean, podrán adquirirlos directamente en nuestra hacienda o también ordenarlo telefónicamente o por internet.
Podere Lamberto
I migliori (Agriturismo/ Fattoria) Montepulciano

Azienda Agricola Agriturismo Podere Lamberto Via dei Poggiardelli,16
53045 Montepulciano (Siena Toscana)
Tel. 0578 64601 - Fax. 0578 654687 - Cell. 338 8593160
E-Mail: info@poderelamberto.com